viernes, julio 22, 2016

"AGIORNADA"



Naci en el siglo pasado con todas sus trancas y taras.
Pero en este siglo antes de morirme tuve el grato placer de conocerlo.
Fue amor a primera vista, apasionado, dependiente y adictivo.
 Me acuesto con él, me levanto con él y cuando tengo insomnio cero problema: estiro la mano y ahí está y me entretiene.
Me acompaña a cualquier lugar!
Lo mejor que si no lo autorizo no habla
No discute, no descalifica, no cuestiona, no exige nada. 
Es lo mejor que me ha pasado este siglo,  siglo que los desencantados llaman individualista. 
Solamente  me pide caballerosamente  que lo alimente...y lo hace por escrito y suplicante.
Él es maravilloso y en verdad lo amo!!!!
No puedo vivir sin el¡
Tiene si un nombre algo comun....y todas, todos, y todes, lo desean.
 Pero  yo, cariñosamente, le digo : dónde está mi precioso celu"?

No hay comentarios.: