viernes, octubre 08, 2010

FELIZ CUMPLEAÑOS DEAR JHON LENNON

Último Momento






DESDE HOY


Google y Youtube festejan el cumpleaños de John Lennon


¿Te interesa esta noticia?


John Lennon nació el 9 de octubre de 1940, por lo que mañana celebraríamos el 70 cumpleaños de uno de los artistas más recordados de la historia de la música.






Dos de los portales más célebres de Internet decidieron homenajear al ícono musical británico. Además, según informó hoy la discográfica Emi Music. Ringo Starr, Jeff Bridges y Aerosmith, entre muchos otros, recordarán mañana la figura del ex beatle, asesinado en diciembre de 1980, a través de testimonios que serán colgados en Youtube, que honrará al artista con un logotipo creado para la ocasión y una página de inicio especial.






En esta página, su viuda, Yoko Ono, solicitó a todo el mundo que grabe su propio homenaje y lo suba en www.youtube.com/johnlennon . Para que todo el planeta entienda el mensaje de Ono el video da la oportunidad para elegir subtitular el video en Español (apretando CCA), o en cientos de otros idiomas.






A su vez, el buscador Google ha colocado en su portada un video animado dedicado a Lennon con su tema ´Imagine´ de fondo y además nos invita a escuchar un pequeño fragmento del tema ´Imagine´.






En dicha página, un vídeo personal de su viuda, "Espero que todos se unan a mí y a la gran familia de la paz en todo el mundo para celebrar este día tan especial", dice Ono en dicho vídeo.






Google, por su parte, ha creado su primer vídeo con una animación - obra de Mike Dutton con la aprobación de Ono- inspirada en un emblemático autorretrato de John Lennon que se acompañará de la melodía del conocido tema "Imagine".






Todos sus discos en solitario acaban de ser remasterizados y presentados en una caja especial con rarezas y singles llamada "John Lennon Signature Box".






Fuente: El País de Colombia




El País Digital

Imagine



"Amor-Libertad"