sábado, julio 18, 2009

POÉSIE ERÓTIQUE MI NUEVO BLOG Y LAS CRITICAS "ANONIMAS"







Estoy trabajando con mucho cariño en mi nuevo blog de poesía erótica. He invitado a mis amigos poetas de Chile, de Argentina, México, Colombia, Venezuela, España, Marruecos.



En realidad, la idea , original, era hacer una Antología de Poetas de América, unirnos en este amoroso abrazo por nuestro bello continente.



El erotismo no lo inventé yo, lo recibí gratuitamente: es la génesis de la Humanidad, que conllevan la seducción y la sensualidad, la gran "trampita" y la magia, del creador para llevarnos a la multiplicación, a la reproducción y olvidarnos de lo gris ,de los altibajos del sufrimiento de la vida, de los dolores del parto, a vivir en plenitud el amor.



Por ello me quedé perpleja, cuando puse algunas notas de difusión a mis amigos en sus muros del face, para invitarlos a participar con sus poemas, dos días, después al escribir a otro amigo, la misma nota que envié a todos y el link: http://poesieerotiquedeamerica.blogspot.com/



soy bloqueada y dice "no esta permitido que escriba porque a pedido de usuarios del facebook, fue rechazada por material ofensivo"..



_¿O..FEN..SI..VO?_



_ ¿ A QUÉ?_



¿ Me quedé realmente sin aliento y perdida en el espaco sideral....¿de qué hablan?.



La poesía que allí aparece es bella, está escrita por poetas estupendos, conocidos, y desconocidos, realzados y homenajeados por el mundo de las letras, llenos de pasión, sensualidad, sin caer en la pornografía . Y las pinturas que puse son barrocas y renacentistas...



Me quedé perpleja una y otra vez de la ignorancia y de la hipocresía, porque nunca supe quienes fueron, pero si supe de la voz y la palabra de mis amigos y de personas que escriben allí, que alzaron sus voces indignadas y me instaron a seguir escribiendo.



Entre las muchas plabras de aliento y apoyadoras, una amiga me dijo: "esta es un mujer envidiosa..que actuó en las sombras...la envidia es peor que la ignorncia".



No lo sé, cual fue el objeto, pero si fue hacerme daño, recibí el amor de mis pares y desconocidos..y eso me llenó de alegría.