lunes, junio 01, 2009

¡ Ay los viejos amores¡


Me entristecen los amores fallidos...esos amores de los cuales fui testigo o me han contado en lahora de las confidencias los amigos...pero extrañamente no los míos..no los propios.

Aunque hace muchos años que vivo en carpe diem y miro el pasado como un referente y no quisiera volver a vivirlo, ni repetir los mismos actos o vivencias o errores, no puedo evitar la tristeza, por aquellos de otras personas ,que pudieron ser tan bellos y fenecieron.

Un poeta expresó : "el infierno está lleno de amores inconclusos".....

¡Cierto¡..

Hoy vi la foto de alguien, que un gran y querido amigo puso de una mujer en su blog, una mujer de su juventud, y a quien le hizo un bello libro completo de poemas y le dedicó horas de amor, romance y caminatas tomados de las manos ...un romance que pudo concretarse con hijos, con recuerdos imborrables..y que mataron la falta de experiencia, los celos ...hoy sólo quedaron unos manojos de versos y un par de cuadros al oleo..algunos recuerdos...o quizá algo más profundo quedó en el subconsciente , que hizo que mi amigo publicara en su blog a esa mujer, esa fecha...ese momento..

¡Qué triste¡..

Conociendo la historia de ambos, pienso: ¡que diferentes hubiesen sido sus vidas juntos¡: dos pintores, dos poetas, que quedaron en la mitad del camino... y pudieron atesorar tanto bello.

Y así muchas historias de encuentros y reencuentros..

Me gustaría volver a nacer..o quizá no nacer jamás...quedarme en la tibieza del vientre de mi madre, en los brazos de mi padre....ese es el único amor que añoro.. y que quedó inconcluso en mi vida.