jueves, marzo 05, 2009

¡QUE LINDAS ERAMOS¡

En esta foto con mi amiga de la adolescencia, la Poeta Alejandra Zarhi Garcia, directora de la Revista Internacional Imagenes de Océano, cuando se realizó en Antofagasta, ciudad que ella residía, el Concurso de Poesia Erótica para mujeres de habla hispana.
Alejandra, es una poeta que se ha dedicado permanentemente a vivir la poesía, a difundirla, ayudar a los @ poetas jóvenes , o de la edad que sean, a tener un espacio y publicar sus textos,por el gran amor que le tiene a la poesía.
¡qué lindas eramos..y cuantos sueños llevabamos dentro del alma¡
Hoy Alejandra vive en Santiago, pero lamentablemente, por razones de salud, ya no participa de tantas actividades literarias y recitales , como antes, pero de pronto, hace un esfuerzo, que nace de su alma de artista y reaparece y la vemos nuevamente, llena de energías en la Feria del libro, u otras actividades.
lugar,donde un poeta amigo nos dijo: ¡ Y acá están las dos hermosas representantes de las colonia: la árabe (ella) y la italiana (yo)¡

(Eso tienen de bueno los poetas varones, son tan galantes y lisonjeros, que siempre le suben el ego a una mujer, con su palabras y hasta poemas ... )

La poesia, sigue habitando dentro de nosotras y nos reconcilia con la vida, y aunque muchos sueños quedaron en el camino, siempre, en cada rinconcito del corazón de poeta, queda un pedacito secreto para soñar.

Y lo principal, que aún a través del tiempo, el cariño que nos tenemos permanece por siempre.